Cerveza Solidaria

Logo SC

Con gran orgullo informamos la donación del Evento de Paraná 2014

Cerveza Solidaria
Importante donación para Barriletes

La Asociación Civil Barriletes tiene la alegría de anunciar que recibirá – en su sede de calle Courreges 189 de Paraná el Viernes 27 de Noviembre de 2015- a los integrantes de la Asociación Civil Somos Cerveceros, quienes eligieron a Barriletes como destinatario de la recaudación del Premio Ganador de la mejor receta de cerveza – estilo Porter- seleccionado en 2014.

Durante el mes de octubre de 2014 se realizó en la ciudad de Paraná el 7º Festival Internacional de la Cerveza Artesanal organizado por la Asociación Civil Somos Cerveceros, el cual además de las actividades de capacitación para más de 400 productores de Cerveza Artesanal de todo el país, también persigue un fin solidario. Una vez finalizado el Festival, se realizó la producción de la cerveza conmemorativa que se vendió entre los socios de esta entidad, para ayudar solidariamente a una institución de la ciudad anfitriona.

La receta de la cerveza ganadora de este Festival fue realizada por Facundo Vozzi, Ganador en el estilo Porter del concurso 2014 organizado entre productores de Cerveza de todo el País y lo recaudado con la venta se destinó a la Asociación Civil Barriletes de la ciudad de Paraná.

Esta cerveza se hizo gracias al apoyo brindado por Cervecería Antares, que prestó sus instalaciones en Mar del Plata y los insumos fueron donados por sponsors que colaboraron con la cocción e hicieron posible esta tarea.

El acto de entrega de la donación se realizará en la sede de Barriletes sita en calle Courreges y Perú con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de Barriletes – su Presidenta Verónica María Nardin, y Tesorera Florencia Carranza e integrantes del equipo de trabajo de la organización, junto al tesorero de Somos Cerveceros – Silvio “Buba” González y miembros del grupo organizador del evento de Paraná 2014, un gesto solidario que construye y alienta el camino de trabajo, cultura y comunicación comunitaria sostenido por más de 14 años. El acto simbólico se realizará el próximo viernes 27 de noviembre de 2015 a las 19:00.

Asociación Civil Barriletes.

Paraná, 25 de noviembre de 2015.