Somos Cerveceros – Espíritu solidario

Como es costumbre y luego de cada festival, el sábado 29 de marzo de 2014 la Asociación Civil Somos Cerveceros hizo entrega de la donación al “Hospital de Niños de Tandil Dr. Debilio Blanco Villegas”, en esta oportunidad se otorgaron $ 18.000 (pesos dieciocho mil). En el acto estuvieron presentes la directora Dra. Marta Brea, […]

DONACION
Como es costumbre y luego de cada festival, el sábado 29 de marzo de 2014 la Asociación Civil Somos Cerveceros hizo entrega de la donación al “Hospital de Niños de Tandil Dr. Debilio Blanco Villegas”, en esta oportunidad se otorgaron $ 18.000 (pesos dieciocho mil).
En el acto estuvieron presentes la directora Dra. Marta Brea, miembros de la fundación del hospital, miembros del grupo organizador del evento de Tandil y el presidente de la asociación.
Dicho dinero fue recaudado gracias al aporte de toda la comunidad cervecera que en cuestión de horas agotaron las botellas de la cerveza ganadora Wee Heavy de Omar Enrique de Prada.
Esta cerveza se hizo gracias al apoyo brindado por Cervecería Antares, que prestó las instalaciones de la fábrica, botellas, y otros insumos; y de Maltear, que donó las maltas.
El evento de Tandil fue nuestro 6to festival, y por consiguiente nuestra 6ta donación, luego de haber pasado por Santa Fe (x 2), Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires, esto forma parte de nuestro espíritu y nos enorgullece como asociación, este año Paraná es nuestra próxima escala, vayan preparándose……
Agradecemos especialmente al grupo organizador de Tandil por tamaño evento, a la comisión directiva anterior, y a nuestros sponsors Antares y Maltear.

Comisión Directiva – Asociación Civil Somos Cerveceros.