Curso Básico de Evaluación Sensorial

Queremos informar que el día Sábado 29 de Junio, de 14 a 18 Hs La Asociación Civil Somos Cerveceros dictará un Curso Básico de Evaluación Sensorial. En esta oportunidad quien dirigirá el curso es el Ing Diego “Van der Saar” Castro, quien además de ser miembro de nuestra comunidad y socio fundador de la Asociación […]

Queremos informar que el día Sábado 29 de Junio, de 14 a 18 Hs La Asociación Civil Somos Cerveceros dictará un Curso Básico de Evaluación Sensorial. En esta oportunidad quien dirigirá el curso es el Ing Diego “Van der Saar” Castro, quien además de ser miembro de nuestra comunidad y socio fundador de la Asociación es Juez Nacional del BJCP y cuenta con amplio reconocimiento internacional debido a su desempeño como tal.

Este curso fue desarrollado, a partir del primer piloto dictado en Bahía Blanca, con la finalidad de continuar ayudando a los cerveceros a hacer mejores cervezas poniendo a su disposición las herramientas necesarias para la detección de off flavors y conocer su posible causa. Tenemos la intención de dictarlo en forma periódica y llevarlo también al interior del país cuando se pueda coordinar.

En esta oportunidad nos juntaremos en Bermudez 3351, Segundo Piso – CABA (Villa Devoto, a pocas cuadras del Devoto Shopping Center).

Se analizarán los 11 principales descriptores que aparecen en las cervezas y se entregará certificado de asistencia a los participantes.

El temario incluye:

El curso tiene un valor de $300 pesos para el público general.

Atención: los socios de Somos Cerveceros cuentan con un importante descuento!!

– Socios con cuota al día $150
– Si además de tener la cuota al día residís a más de 200 Km de Bs As = 0$ (Deberán depositar $150 los que serán reintegrados sólo si se hace efectiva la asistencia el día del curso)

Las vacantes están limitadas a 14 participantes. Quienes estén interesados deberán enviar un correo electrónico a rloran@gmail.com para anotarse indicando nombre, apellido y número de socio (en caso de ser socio de Somos Cerveceros)

Saludos.